Facturación

Horarios de atención:
Lunes
9am – 6:30pm
Martes
9am – 6:30pm
miercoles
9am – 6:30pm
jueves
9am – 6:30pm
viernes
9am – 6:30pm
sabado
9am – 2pm
domingo
CERRADO
Soporte para facturación

Si necesitas ayuda relacionada a tu facturación puedes contactarnos mediante los siguientes medios:

Es muy importante que tengas a la mano la nota de compra o tu recibo digitalizado y legible, ya sea en formato JPG, PNG o PDF, no mayor a 5Mb. Los archivos de la factura te los haremos llegar al correo registrado en este formulario.

Adjuntar imagen del RFC (El que emite SAT):
Forma de Pago:
Tipo de servicio a facturar:
Adjuntar imagen de la nota del servicio a facturar:
La empresa INFINITY GAS S.A. de C.V., hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial, y al proporcionar sus datos personales es consiente del tratamiento de los mismos con diversas finalidades. Para conocer el texto completo del aviso de privacidad para clientes y clientes potenciales, favor de consultar el siguiente link: Aviso de privacidad.

DUDAS

tienes una pregunta?

Preguntas Frecuentes

10 días naturales a partir de tu compra.

Si los datos que ingresaste son correctos, tu factura se envía en un plazo de 24 horas al correo electrónico que proporcionaste; Si ya paso mas tiempo, ponte en contacto con nosotros.

Si, siempre y cuando la factura este dentro del mismo mes al de tu compra, EJ: si facturas una carga del 5 de enero y solicitas refacturar el 15 de enero, si se puede, pero si quisieras refacturar el 1ro de febrero no.

No, es un tramite totalmente gratuito.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed